10 Cosas para hacer en pareja en Praga
10 Cosas para hacer en pareja en Praga

Qué hacer en pareja en Praga.

La conocida como “la ciudad dorada” es uno de los destinos turísticos más románticos de Europa, con preciosos espacios en los que reavivar el amor.

Visitar Praga en pareja es una auténtica maravilla. Es como viajar a otra época de la historia y respirar el romanticismo que se ha vivido en todos estos siglos a lo largo y ancho de sus calles.

Lugares románticos en Praga

Esta ciudad está llena de edificios señoriales, con preciosas decoraciones y muchísimos detalles que los hacen únicos. Espacios perfectos para pasear en pareja, hacer turismo y disfrutar de unos días especiales.

Castillo de Praga

Sin duda, uno de los lugares más emblemáticos de Praga es su castillo (Pražský hrad), y a su vez es un espacio fantástico para disfrutar de una jornada en pareja.

 

Además de incluir visitas turísticas muy interesantes, también ofrece muy buenas vistas de toda la ciudad. Los Jardínes del Castillo de Praga son especialmente bonitos durante la primavera, cuando sus plantas florecen y todo se llena de color.

Kampa

La Isla de Kampa es uno de los lugares más populares entre las parejas de Praga. Está en mitad del Río Moldava y es perfecta para dar un paseo tranquilo al atardecer.

En esta isla no hay que perderse el Molino del Gran Prior y el Puente de los Candados, donde decenas de parejas han grabado sus nombres para que el amor dure para siempre.

La colina de los enamorados

Con este romántico nombre se conoce al Parque de Petřín. Esta zona ajardinada es muy amplia y ofrece muchísimas actividades diferentes. Una de las más populares para aquellos que viajan en pareja a Praga es su pequeña “Torre Eiffel”.

Aún sin estar en París, se puede disfrutar de una experiencia muy similar con la Torre de Petrin, situada en la parte más alta del parque.

Parque Letná

Es otro de los parques más famosos de Praga, y destaca tanto por él mismo como por su entorno. En las calles colindantes al parque existen multitud de antiguos palacetes reconvertidos en cafeterías y restaurantes.

¿Quieres sentirte como un antiguo emperador? No dudes en reservar mesa y disfrutar de una estupenda comida local en sus inmensos salones.

Disfrutar Praga en pareja

Para disfrutar Praga en pareja, se suele recomendar realizar un crucero por el Moldava. Son viajes que se disfrutan en 2 o 3 horas, y en los que se puede pedir una comida o cena a degustar en pareja.

Además de este tipo de actividad, hay algunos otros planes con los que disfrutar Praga en pareja a la vez que se conoce la ciudad.

Caffe Atlant

Muy cerca de la parada Nebozizek del funicular, en el Parque Petřín, hay un hotel-restaurante con una cafetería al aire libre ideal para parejas. Desde su terraza se puede disfrutar de unas increíbles vistas, mientras se disfruta de la naturaleza y del silencio de la zona.

Hotel Romantik U Raka

Próximo al Castillo de Praga, se encuentra este precioso hotel al que se puede acceder para disfrutar de su cocina en una mesa cerca de la chimenea. Es un plan perfecto para los turistas que acuden a la ciudad en invierno o en Navidad.

Ópera Estatal de Praga

El propio edificio de la Ópera de Praga merece la pena aunque sea solo para visitarlo. Si, además, incluyes unas entradas para disfrutar de una de sus representaciones, vivirás una completa noche en pareja en Praga.

Hay representaciones prácticamente todas las noches del año; óperas, ballet, teatro y muchas otras actuaciones.

Te recomendamos que, si quieres disfrutar por completo de la experiencia, contrates un coche de época para que vaya a recogeros al hotel y os lleve a la ópera o a tomar una cena en alguno de los restaurantes cercanos.

Información Sobre el Artículo
10 Cosas para hacer en pareja en Praga
10 Cosas para hacer en pareja en Praga
La conocida como “la ciudad dorada” es uno de los destinos turísticos más románticos de Europa, con preciosos espacios en los que reavivar el amor.
Editor
Tu Experiencia
Imagen del Editor

Comentarios

Deja un comentario