Atractivos turísticos en Praga

¿Atracciones en Praga? En esta ocasión te presentamos una lista con todos los lugares para conocer en Praga que son imperdibles.

Si piensas vivir una experiencia de viaje a Praga que sea diferente, no puedes dejar de leer todo lo que tenemos para ti.

Esta ciudad es mágica de principio a fin, sus majestuosos monumentos y atractivos la convierten en un destino soñado por muchos. Hoy conocerás toda la belleza y misticismo por descubrir en la capital checa.

Si piensas llevar tu viaje a otro nivel, te recomendamos visitar la página de tuexperiencia.com y revisar los mejores tours a Praga que esta agencia está ofertando, son simplemente excepcionales. Ya no lo pienses más y vive tu experiencia en Praga.

praga_sitios_hermosos_foto

Lugares para conocer en Praga

Todo el encanto de esta ciudad se encuentra en sus múltiples atracciones, entre sus monumentos históricos y escenarios naturales, hacen de Praga un lugar perfecto para descubrir en Europa.

Hoy te mostramos todos los sitios de interés turístico que esta ciudad alberga para que disfrutes todo lo que puedes conocer en tus vacaciones.

praga_sitios_hermosos_reoj

La Plaza de la Ciudad Vieja

Todo viaje a Praga debe comenzar en su icónica Plaza de la Ciudad Vieja, allí podrás conocer uno de los atractivos más deseados por las personas que quieren conocer lo mejor de Praga, el Reloj Astronómico.

Este fantástico artefacto del siglo XV se lleva todas las miradas, se trata de uno de los relojes más populares en todo el mundo y lo puedes conocer justo al frente de la Plaza de la Ciudad Vieja.

Con solo visitar el reloj astronómico de Praga habrás sentido que tu viaje ha valido la pena, además de conocer esta atracción, te recomendamos subir a la torre que se levanta en el antiguo Ayuntamiento para que disfrutes de las mejores panorámicas de la ciudad.

El Puente de Carlos

Cuando hablamos de monumentos arquitectónicos, el Puente de Carlos es una de las construcciones medievales que sólo encontrarás en Praga. Levantado en el siglo XIV es una de las obras de ingeniería antigua más representativas de la ciudad, nadie puede perder la oportunidad de conocer las estatuas que están en sus costados.

Una de las recomendaciones para visitar este puente es hacerlo a primeras horas del día y aprovechar la poca afluencia de personas. Y si tienes tiempo de sobra, no dejes de recorrerlo en la noche, simplemente conocerás los mejores paisajes nocturnos de la ciudad, es un espectáculo único que vale la pena vivir.

praga_mejores_sitios_destacada

El Clementinum

Una de las cualidades que representan a la ciudad es su manera de conservar la historia, en este aspecto, el Clementium cuenta con una serie de monumentos históricos de gran importancia como la impresionante biblioteca, la capilla de los espejos, la sala de los meridianos, la Torre astronómica entre otros.

Este complejo de edificaciones es uno de los lugares para conocer en Praga que vale la pena visitar,  allí conocerás lo mejor de la arquitectura barroca y la historia de la ciudad. No dejes de visitar este atractivo o tu viaje quedará incompleto.

El Monte Petrín

Una de las actividades en Praga que debes hacer es subir al maravilloso Monte Petrín, es el lugar perfecto para desconectarte del mundo y conocer uno de los escenarios más relajantes de la ciudad.

Además tendrás la oportunidad de visitar su impresionante torre de 63 metros de altura y aprovechar las inmejorables postales que este lugar te brinda de la ciudad. si quieres llegar hasta este monte, puedes hacerlo desde un funicular en el barrio Mala Strana,

Otro de los atractivos de este lugar que debes conocer es el Laberinto de los Espejos de Praga, un sitio perfecto para quienes hacen un viaje con niños. También puedes visitar la Iglesia de San Lorenzo y otras atracciones que hay en su territorio.

blog_praga_castillo_tu_experiencia

El Castillo de Praga

Ningún viaje a Praga puede estar completo si no se visita su maravilloso Castillo, se trata de uno de los monumentos de la ciudad que más recibe visitantes en toda República Checa, y no es para extrañar porque es uno de los castillos más grandes en el planeta.

En esta imponente atracción de Praga puedes conocer su bello estilo arquitectónico, la historia y otros monumentos de gran interés como el callejón del Oro y el Antiguo palacio real. Si decides hacer un tour en el Castillo de Praga, no lo hagas de manera apresurada, es un sitio espectacular que merece ser contemplado con toda nuestra atención.

Stare Mesto

Praga es una ciudad repleta de historia en todos sus rincones, Stare Mesto por su parte representa la zona más antigua de la ciudad. Este pequeño lugar te hará sentir que estás en la época medieval, sus pequeñas calles y plazas son espectaculares escenarios para conocer si vas en pareja, pues resultan lugares muy románticos para visitar.

De las diferentes torres medievales que puedes conocer en Stare Mesto se encuentra la una de las más famosas de Praga, La Torre de la Pólvora, este es uno de los monumentos más representativos de la zona, data del siglo XV y su estilo Gótico resulta inevitable para los amantes de los viajes.

Una de las cosas para hacer en Praga si vistas Stare Mesto, no dejes se subir hasta el final de La Torre de la Pólvora y contemplar las vistas panorámicas que sólo este lugar es capaz de ofrecer. Es una experiencia única.

El Barrio Judío

Cerramos nuestra guía de atractivos turísticos en Praga con uno de los Barrios más populares de la ciudad, se trata del encantador Barrio Judío o también conocido como Josefov.

En este maravilloso lugar se pueden conocer diversos monumentos judíos como las seis sinagogas o el cementerio. Estos lugares se han convertido en verdaderos imanes de turistas, la belleza y el esplendor que ofrecen es totalmente diferente al resto de la ciudad. Si viajas a Praga, no dejes de visitar el Barrio Judío y déjate atrapar por todo su encanto.

Así concluimos con esta guía de las atracciones recomendadas en Praga, sólo este lugar es capaz de llevarte a la época medieval y enamorarte con todos los monumentos históricos que tiene para mostrar. Además te aseguramos que aparte de lo que te hemos mostrado, descubrirás más lugares interesantes e imperdibles de la ciudad.

praga_sitios_hermosos

No dejes de conocer este fantástico destino checo, Praga te espera y tú puedes vivirlo de una forma inolvidable.

No dejes de revisar los tours a Praga que tuexperiencia.com tiene para ti y contrata los que más te gusten. Lo mejor de todo es que podrás hacer todos los recorridos con guías en español.

Información Sobre el Artículo
Atractivos turísticos en Praga
Nombre
Atractivos turísticos en Praga
Descripción
¿Atracciones en Praga? En esta ocasión te presentamos una lista con todos los lugares para conocer en Praga que son imperdibles.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario