Conoce los mejores sitios para visitar en Praga
praga_sitios_para-ver_destacado

Una de las ciudades más hermosas de Europa es sin duda alguna la capital Checa, sus impresionantes torres llenas de historia la convierten en un destino más que interesante.

Por este motivo, elaboramos el listado de los mejores sitios turísticos de Praga, no puedes perderte ninguno de los lugares que te mostraremos.

Las principales atracciones de Praga son sus torres y edificaciones medievales, hoy las conocerás todas y descubrirás la belleza que se esconde en uno de los destinos más únicos de Republica Checa.

praga_sitios_hermosos_foto

Los Mejores sitios turísticos para visitar en Praga

Praga es una ciudad que enamora a quien la visita, sus lugares para conocer están distribuidos por todas partes, si decides hacer un viaje a Praga prepárate porque sucumbirás a sus encantos.

El Castillo de Praga

Este impresionante Castillo es uno de los lugares para conocer en Praga que resulta obligatorio.

Se trata nada más y nada menos que del Castillo más grande en todo el mundo, su imponente infraestructura del Siglo XI alberga un conjunto de palacios comunicados por pequeñas calles.

La función del Castillo era servir como residencia de los reyes bohemios, es uno de los complejos arquitectónicos con más historia en la ciudad, lo más impresionante para ver son sus diseños medievales y las imponentes torres que se contemplan desde varios puntos de la ciudad.

La mejor alternativa para conocer el Castillo es hacerlo en compañía de un guía turístico, puedes descubrir su historia y conocer los lugares más representativos como el Callejón del Oro, una pequeña calle adornada por pequeñas casas que sirven como tiendas donde se puede adquirir una variedad importante de souvenirs.

Otra de las cosas qué ver en Praga que se encuentran en el Castillo es el Palacio Real, un lujoso edificio comenzó como una infraestructura de madera y se convirtió en uno de los edificios más impresionantes del complejo.

praga_sitios_hermosos_reoj

La Torre del Ayuntamiento y el reloj astronómico

Uno de los sitios más representativos de la capital checa es la Plaza de la Ciudad Vieja, rodeada de importantes edificaciones de las que destaca el Antiguo Ayuntamiento, lugar donde funcionaba el gobierno de la Ciudad Vieja.

Este edificio comenzó a funcionar como sede política de la ciudad a mediados del siglo XIV y una de las principales atracciones del lugar es el reloj astronómico, uno de los más importantes del mundo.

La cantidad de turistas que se agolpan en las instalaciones del edificio sólo para conocer este reloj del siglo XV es impresionante. Una de las cosas para hacer en Praga es admirar el fascinante reloj astronómico, no dejes de vivir esa experiencia única en la vida.

Otro de los lugares que se pueden visitar muy cerca del antiguo ayuntamiento es la casa donde residió el escritor Franz Kafka, una de las casas más llamativas que se pueden conocer en Praga.

Staré Město

Este barrio es uno de los más importantes de la ciudad, hacer un paseo por sus calles y admirar todas las atracciones es una de las actividades en Praga que vale la pena vivir.

Su estilo medieval se puede contemplar en cada uno de sus rincones, caminar por Staré Město te hará sentir que has viajado por el tiempo hasta el siglo IX.

En esta zona se pueden apreciar múltiples sitios turísticos de Praga como sus plazas, edificios y castillos antiguos. Este es el barrio más antiguo de la República Checa y se ha convertido en un lugar que ningún turista puede evitar.

Si quieres contemplar uno de los lugares más originales y con más historia de Europa, Staré Město es la alternativa más impresionante que puedes encontrar, así que no dejes de visitarlo y vive tu experiencia en Praga.

El Puente de Carlos

Para entrar a Staré Město es obligatorio cruzar el Puente de Carlos, una de las construcciones más llamativas de la ciudad. Se trata de un puente construido a mediados del siglo XIV para conectar a Sataré Mesto con Malá Strana.

Esta atracción es una de las que mayor recibe visitantes en Praga, lo más destacado de este monumento son las impresionantes estatuas que se levantan a los lados del puente. Uno de los mejores momentos del día para poder apreciar la majestuosidad del puente es al amanecer.

Te recomendamos hacer un recorrido matutino en el Puente de Carlos, es una experiencia que te dejará sin aliento. No pierdas la oportunidad de caminar sobre uno de los sitios turísticos imprescindibles de este destino encantador en Europa del Este.

La catedral de San Vito

Esta Catedral de siete siglos, es uno de los edificios religiosos más importantes de la ciudad, es la iglesia más grande en la República Checa y su diseño arquitectónico combinado entre el barroco, gótico y renacentista es de los más hermosos del mundo.

La principal atracción de este edificio es su campanario, para llegar hasta el punto más alto se debe subir una gran cantidad de escalones, pero ya en el campanario obtendrás las mejores vistas de la ciudad.

La altura de sus dos torres supera los ochenta metros, alcanzar la zona del  Zikmund o la campana es un verdadero reto para quienes deciden aventurarse a contemplar Praga desde las alturas.

El interior de la catedral es una de las muestras más sublimes de arte religioso en toda Europa, ha servido de escenario para los acontecimientos más destacados de la vida social del país. Este es uno de los lugares religiosos en Praga que vale la pena descubrir.

praga_sitios_hermosos

Torre de la Pólvora

Construida alrededor del siglo XV, sirvió como una de las puertas de la Ciudad Vieja y en la actualidad forma parte de los iconos históricos de Praga.

La función de la Torre de la Pólvora era de almacén para el resguardo de municiones y cuenta con un diseño gótico que atrae a los visitantes de todo el mundo.

Una de las atracciones de la Torre es su mirador que se eleva a más de 40 metros, lo imponente de esta edificación la han convertido en uno de los monumentos más admirados y fotografiados de la capital checa.

De manera cerramos el listado de los sitios turísticos para visitar en Praga, esperamos que te hayan encantado todos los lugares que te hemos mostrado y no dejes de conocerlos si viajas a esta maravillosa ciudad.

datos_blog_praga_tu_experiencia

Si deseas disfrutar de los mejores tours en Praga te recomendamos echarle un vistazo a la variedad de opciones que oferta tuexperiencia.com cada uno de sus recorridos se hace en compañía de guías en español, no dejes de vivir el viaje de tus sueños de la mano de los expertos.

Información Sobre el Artículo
Los Mejores sitios para Visitar en Praga
Nombre
Los Mejores sitios para Visitar en Praga
Descripción
elaboramos el listado de los mejores sitios turísticos de Praga, no puedes perderte ninguno de los lugares que te mostraremos.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja una respuesta