Hostales en Praga
Hostales en Praga-. Dicen que Praga nació del sueño de una princesa, por tanto, su belleza la hace digna de una ciudad que haya nacido de la ensoñación de un espíritu noble.

Hostales en Praga. Dicen que Praga nació del sueño de una princesa, por tanto, su belleza la hace digna de una ciudad que haya nacido de la ensoñación de un espíritu noble.

La capital de la República Checa, se erige hoy día como una de las ciudades del este de Europa que atrae a millones de turista cada año, inspirados en el estilo medieval de sus calles adoquinadas, sus edificios góticos y renacentistas, sus “cien” torres y sus parques.

Hacer un viaje a Praga es llegar a una ciudad para enamorarse.

Una verdadera guía turística tiene que hacer un recorrido por las principales atracciones de la ciudad pero no puedo dejar de lados otros aspectos tan importantes de la información turística a la hora de planificar un viaje como las opciones de hospedaje, por eso este blog lo vamos a dedicar a los hostales de Praga, así además de saber a dónde vas a saber dónde dormir y dónde descansar.

hostales en praga

Los mejores alojamientos en Praga

La misteriosa magia de los idiomas prefiere llamar hostales a los lugares que ofrecen alojamiento a los turistas. Los hay para todos los gustos, los presupuestos y las necesidades; la ubicación también es variable y depende de las coas que quieras hacer durante tu estadía.

Para facilitar tu elección hemos creado una lista diversa pero cuidando de incluir los mejores en cada modalidad.

Hostel Santini Prague

Vamos a comenzar la lista con una alternativa en la que se combina historia, buen gusto y economía.

La historia porque está ubicada en pleno centro histórico de la ciudad, a unos escasos pasos de lugares para conocer en Praga como el Castillo, el Puente Carlos o la plaza de la Ciudad Vieja. El buen gusto, porque el lugar fue propiedad de un reconocido arquitecto barroco quien la reconstruyó hace tres siglos, logrando unos impresionantes acabados en cada espacio, hace algunos años fue remodelado por expertos que cuidaron cada detalle original de la casa.

Decimos que la economía es un aspecto importante pues es comparación de otros hostales cercanos, el precio de este es accesible. Cuanta con todos los servicios que necesitamos para descansar luego de disfrutar algunos de los tours en Praga.

La Villa Seven Hills

Para quienes prefieren los hostales un poco alejados del centro de la ciudad, este es la opción perfecta. Se trata de hostal ubicado a poca distancia de atracciones como el monumento de San Vito y el mítico Castillo de Praga, pero su posición geográfica le confiere una vistas sobre la ciudad que son sencillamente impresionantes.

La elegancia y la comodidad define sus espacios: habitaciones decoradas al estilo de la Bella Época, balcones que le dan un toque romántico e instalaciones como la terraza o el jardín muy bien conservados.

El desayuno tipo buffet de este lugar es una delicia, y si los prefieres también puedes visitar los restaurantes cercanos. Una de las actividades en Praga que puedes hacer si te hospedas en La Villa Seven Hills es el senderismo, pues el contacto con naturaleza en su alrededor está al alcance de tu mano.

Czech Inn Design Hostel

La madera, el cemento, el ladrillo, fueron los materiales predilectos que sirvieron de base para que la diseñadora checa Olga Novotná, creara uno de los mejores ambientes arquitectónicos de la ciudad, propio de los reconocidos albergues de Europa, a cuya estirpe pertenece este hostal.

Su estilo es de corte minimalista, cada de unos de sus pequeños detalles de encuentran en sintonía a favor de la elegancia.

Las habitaciones son bastante amplias, las camas confeccionadas en acero cepillado y en los baños puedes conocer una placentera forma de ducharte.

Si quieres máximo lujo y comodidad no dudes en seleccionar uno de los dormitorios premium. El bar del hostal y el diligente personal de servicio, completan la ecuación perfecta.

Entre los hostales de Praga el Czech Inn se posiciona como una alternativa ideal para los turistas más exigentes.

El homepension

Un hostal que le hace honor a su nombre: es una pensión en la que te vas a sentir como en tu propia casa.

Se encuentra no tan cerca ni tan lejos del centro de la ciudad, por lo que es un lugar tranquilo y en tan sólo unos minutos puedes estar en medio de los monumentos más importantes.
Las habitaciones son confortables, cuentan con una bonita sala de estar, un balcón, tv pantalla plana y un baño enorme y con todas las comodidades. Sus desayunos continentales ya tienen muchos aficionados entre quienes se han hospedado en esta casa. Aunque se trate de un hostal pequeño tiene aparcamiento propio y el transporte público está muy cerca de allí.

Pension Praha

Si quieres un hostal en Praga cerca de aeropuerto la Pension Praha es lo que estás buscando.

También está muy cerca de una estación del metro que te puede llevar al centro histórico de la ciudad en tan sólo 5 minutos.

El servicio de las habitaciones es muy eficiente gracias a la buena disposición de los anfitriones. Algunas de las habitaciones tienen zona de estar y aire acondicionado, la camas sumamente cómodas y WIFI gratuito.

Cerca del hostal hay un centro comercial con tiendas importantes y con varios restauntantes para degustar de platos tradicionales o internacionales.

Una de las ventajas de alojarse en Pension Praha es que cuenta con un mostrador con información turística sobre Praga que te será de mucha ayuda para organizar tu agenda de visitas.

hostel en praga

¡Vive tu experiencia en Praga!

¡Ahora ya sabes donde puedes dormir en esta ciudad que nació precisamente de un sueño!

Organiza tu viaje a Praga de la mano de tuexperiencia.com, ellos expertos en la materia y tienes los mejores tours para que vivas una experiencia inolvidable

Información Sobre el Artículo
Hostales en Praga
Nombre
Hostales en Praga
Descripción
Una verdadera guía turística tiene que hacer un recorrido por las principales atracciones de la ciudad pero no puedo dejar de lados otros aspectos tan importantes de la información turística a la hora de planificar un viaje como las opciones de hospedaje, por eso este blog lo vamos a dedicar a los hostales de Praga, así además de saber a dónde vas a saber dónde dormir y dónde descansar.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja una respuesta