Leyendas y misterios de Praga
praga_misterios_estacada

Praga es la capital de la Republica Checa, y recibe el nombre de la “ciudad de las cien torres”, sus principales puntos turísticos son la plaza de la ciudad vieja, el núcleo de su centro histórico, con sus famosos edificios barrocos, iglesias góticas y el reloj Astronómico medieval que muestra un espectáculo muy entretenido cada hora.

Y no olvidemos el puente peatonal de Carlos que esta bordeado de estatuas de Santos católicos y muchas atracciones más.

Praga conocida como la ciudad romántica de ensueño, historias de cuentos donde existen princesas y apuestos caballeros. Por la noche ofrece un espectáculo por sus calles adoquinadas  de la ciudad vieja, afloran aterradoras leyendas, fantasmas y misterios.

Este recorrido da inicio en la plaza de la ciudad vieja donde sus picudas y tentadoras torres de las iglesias medievales son testigos  de las más escalofriantes historias.

Cuentan que por las calles estrechas la tragedia y el horror de ciertas almas melancólicas son el plato a servir de esta experiencia, y que van más allá de ser un mito.

Abordaremos estos relatos espeluznantes mezclándose  con sucesos paranormales que aún la ciencia no ha podido explicar. 

praga_misterios_noche

El punto de reunión es en la plaza de Wenceslao a las 199 horas y podremos conocer las leyendas mas antiguas de Praga, como el jinete sin cabeza y la leyenda del reloj astronómico.

Despuès iremos a la iglesia de Tym y podremos ser testigos del encanto misterioso que encierra este lugar, posteriormente estaremos en el área del Mercado de Praga, antiguo de Ungelt y nos detendremos frente a la iglesia de Sntiago donde cuentan que los fantasmas y almas inquietas aun deambulan por estas calles.

Llegando a la Calle Celetnà en donde conoceremos las historias mas desafiantes de la alquimia y que te pondrán a temblar.

De ahí nos trasladaremos al Barrio Judio de Praga que fue el antiguo  gueto judío y esta lleno de sombríos recuerdos del pasado plasmado en sus lapidas y la sinagoga pinkas. El famoso Rabino Cabalista Jehuda Loêw relata las leyendas de este sitio.

Posteriormente tomamos el antiguo camino real caminando por la calle Karlovà y llegaremos al puente Carlos, este es una conexión entre la ciudad vieja y el barrio de Malà Strana donde se cuentan las historias verdaderamente sobrenaturales de las sociedades secretas, las mas antiguas nacieron aquí como son la Lògia de los Rosacruces y los masones.

praga_sitios_para-ver_destacado

En este recorrido se revelan las tramas ocultas y se escuchan terribles rumores de traiciones asesinatos, almas inquietas y sociedades secretas.

Tramas ocultos que durante siglos han sido protagonistas magos y alquimistas y que han dado forma a esta ciudad.

Información Sobre el Artículo
Leyendas y misterios de Praga
Nombre
Leyendas y misterios de Praga
Descripción
Praga conocida como la ciudad romántica de ensueño, historias de cuentos donde existen princesas y apuestos caballeros. Por la noche ofrece un espectáculo por sus calles adoquinadas de la ciudad vieja, afloran aterradoras leyendas, fantasmas y misterios.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja una respuesta