Praga de noche
Visita Praga

Si eres un mochilero, un turista o un amante de la vida nocturna, no hay escasez de cosas que hacer en Praga por la noche. La vida nocturna de Praga es lo suficientemente diversa para adaptarse a todo tipo de gustos.

Las noches en Praga pueden abarcar desde bares de lujo hasta clubes de EDM, y muchas otras cosas intermedias.

¿Qué estás buscando para divertirte por la noche? Lo más probable es que encuentres algo que sea adecuado para ti y que te deje enamorado de este increíble lugar.

Más de 7 millones de turistas acuden a Praga cada año por la bella arquitectura, la historia cautivadora y, por supuesto, la cerveza bohemia. No es ningún secreto que la ciudad cuenta con una de las mejores escenas de bebida en Europa. De hecho, los checos tienden a complementar la mayoría de las actividades con una bebida en la mano, ya sea vagando por el mercado de agricultores o remando en bote por el río Vltava.

Praga de noche nos regala preciosos paisajes a cualquier hora del día, te daremos algunos datos que serán totalmente necesarios para enriquecer tu viaje.

Curiosidades de Praga durante la noche

Durante décadas, Praga ha estado acogiendo a los visitantes con su ambiente romántico y sus impresionantes leyendas.

  • Los autobuses en Praga se encuentra abiertos hasta las 4:30 a. m., todos los días. Después cambian sus números y operan en horario nocturno,aparte de ser una ciudad muy segura.
  • Praga es famoso por su vida nocturna y muchos turistas viajan a este país sólo para disfrutar de la noche.
  • El Castillo de Praga es el complejo más antiguo y más grande del mundo, según el Libro Guinness de los Récords Mundiales.
  • ¡Los lugareños beben más cerveza que en cualquier otro país del mundo! El consumo total de cerveza en la República Checa equivale a aproximadamente 150 litros por año. En otras palabras, casi medio litro diario.

Recorrido Nocturno

Praga se divide en una serie de áreas únicas, cada una con su propia cultura y ambiente.

Aquí te daremos contribuciones distintivas a la vida nocturna de Praga, con bares que van desde lo más chic y sofisticado hasta lo artístico e industrial.

praga_blog_dosdias_cerveceria_tu_experiencia

Museo de la cerveza  

El Museo de la cerveza de Praga ofrece dos ubicaciones, en Vinohrady y Old Town.

Mientras que los pubs checos tradicionales ofrecen un menú con solo unas cuantas cervezas regionales, el Prague Beer Museum fue el primer pub en hacer un descanso de esto. Son conocidos por su increíble selección de 30 cervezas de barril de microcervecerías en toda Chequia, y siempre están atentos a nuevas cervezas para agregar al menú. ¿Cansado de lo mismo? Puedes encontrar IPAs, porteadores, cervezas y sidras en el menú. Incluso ofrecen cócteles de cerveza que vale la pena probar.

Gran parte de la cultura checa está influenciada por la cerveza y esto es evidente por las fotografías de la cervecería y los recuerdos que decoran las paredes del pub. También puedes pedir bocadillos tradicionales de cerveza como el queso Hermelin en escabeche o salchichas a la parrilla.

Anonymous Bar

Ubicado en una casa estable convertida en el histórico casco antiguo, este bar único está inspirado en V For Vendetta. Los camareros llevan máscaras de Guy Fawkes y la película se reproduce en un bucle en el bar.

Las luces especiales y los menús solo se pueden revelar bajo una luz negra también ayudan a establecer el ambiente alternativo.

El personal del bar es muy animado, y la presentación teatral de los cócteles exclusivos son sumamente deliciosos. Si ordenas los Hot Fawkes, prepárate para que un barman enmascarado haga un espectáculo de fuego con tu cóctel.

Hemingway Bar

No necesitas ser un fanático de Hemingway para estar obsesionado con este lugar.

Situado en Old Town, a pocos pasos de Vltava, se encuentra Hemingway Bar, uno de los mejores bares de Praga e incluso de Europa, especialmente si eres fanático de los lugares elegantes. Aquí, puedes sumergirse en la acogedora atmósfera de un bar de literatura, mientras disfruta de cócteles frescos mezclados por el experto personal del bar.

Palac Akropolis

Palac Akropolis realmente lo tiene todo.

Por el día, es un lugar informal donde puedes ordenar un buen almuerzo o cena. Por la noche, es uno de los mejores clubes locales de Praga.

Ubicado en el corazón del barrio de Žižkov, este emblemático edificio de estilo art nouveau alberga un restaurante, una cafetería, dos bares y una sala de conciertos. El lugar ha recibido bandas increíblemente famosas como The Strokes, Dead Kennedys y los Pixies.

Cross Club

Ya sea que te encuentres en los clubes principales o prefieras la escena alternativa, Cross Club es un lugar que todos los viajeros deben marcar de lista en cuanto a vida nocturna de Praga.

Lo primero que todos notan cuando se acercan al almacén de tres pisos es el diseño steampunk. Arte de metal reciclado y tallas tribales decoran el exterior y el interior del club oscuro. Esto y la iluminación verde y roja futurista serán suficientes para engañarte y hacerte creer que has ingresado en un universo cyberpunk paralelo.

Y ahí lo tienen, nuestras recomendaciones de los mejores lugares en cuanto a vida nocturna en Praga.

datos_blog_praga_tu_experiencia

Esperamos que tengas el mejor momento de tu vida explorando todo lo que la escena nocturna de Praga tiene para ofrecer, te aseguramos que por lugares no paras y hay para todos, ¡no lo esperes más que la diversión en Praga no conoce los límites!

 

 

Información Sobre el Artículo
Praga de noche
Nombre
Praga de noche
Descripción
Las noches en Praga pueden abarcar desde bares de lujo hasta clubes de EDM, y muchas otras cosas intermedias. ¿Qué estás buscando para divertirte por la noche?
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario