Praga en dos días
praga_blog_dosdias_praga_tu_experiencia

Podría describir Praga con mil adjetivos positivos, sabemos que, Praga es una ciudad de ensueño, un cuento de hadas y que su belleza es como la de París.

Su historia se remonta a un milenio. Y la cerveza lo mejor de Europa.

Vamos a dedicarle dos días a Praga para recorrer sus bellas calles, comer deliciosa comida, tomar cerveza y conocer los lugares más emblemáticos de esta bella ciudad. ¡Prepárate porque será el mejor viaje de tu vida!.

Curiosidades de Praga

Porque sabemos que te encanta conocer lugares y sus datos curiosos, acá te dejamos algunos para que de una vez te decidas a tomar un vuelo para viajar.

  • Más de una ocasión hemos escuchado hablar sobre lo hermoso que es Praga y no por nada son de las 20 ciudades más visitadas en todo el mundo, así es… ¡es una parada obligatoria!
  • ¿Te imaginas un enorme castillo, que parece sacado de cualquier historia de fantasía?, bueno pues Praga cuenta con el castillo más grande el mundo y que tiene más de 700 habitaciones.
  • Si eres amante de la cerveza te va encantar viajar a Praga, ya que República Checa es de los lugares donde más se bebe cerveza.

praga_blog_dosdias_cerveceria_tu_experiencia

Primer día en Praga

La mejor época para visitar la capital del Checoslovaquia es durante la primavera o el otoño, cuando el clima es templado, la multitud es menor y los precios son más baratos.

Las temperaturas pueden fluctuar, pero el encanto de Praga permanece constante durante todo el año. Sin embargo, no importa en qué época del año lo visites, estoy segura de que te enamorarás tanto como yo y cualquiera que conozca este hermoso lugar.

praga_blog_dosdias_centro_tu_experiencia

Un tour a pie, una aventura segura.

Muchas de las visitas más emblemáticas están aquí, y también de las mejores cervezas. Y yo te recomiendo que para empezar conozcas las calles a pie para ir sintiendo cada esquina, contrata un guía para que haga más rico en historia tu recorrido por las calles.

Puedes empezar con una exploración de la Plaza Vieja, que incluye vistas como el reloj astronómico y la Iglesia Tyn, que se rumorea que es la inspiración para el Castillo de la Bella Durmiente de Walt Disney. Más tarde, dirígete a Josefov, el barrio judío de Praga, que tiene una historia fascinante.

Lo más probable es que termines muerto de hambre, pero no te preocupes, en Praga, afortunadamente, la comida callejera abunda.

praga_blog_dosdias_plaza_enseslea_tu_experiencia

Plaza Wencelsa, un lugar de comida.

También te recomiendo ir a la famosa Plaza Wencelsas, donde encontrarás comida callejera, los carritos se encuentran en toda la calle, y es una parada obligatoria para quien viaje a Praga.  Te podemos apostar que te volverás adicta a esta comida.

¿Ya te sientes satisfecho y adecuadamente alineado? Bueno, ha llegado el momento de relajarte, dirígete a uno de los museos de cerveza de Praga, te dejo dos opciones: Puedes aprender en el Museo en la calle Husova, o puedes ir a sentarte y beber en el pub Prague Beer Museum en Smetanovo. Cualquier opción que elijas lo disfrutarás, además no puedes negarte a una buena cerveza checa.

Conoce las tradiciones cerveceras de la República Checa y conviértase en un conocedor de la cerveza. Disfrute de las populares cervezas domésticas, así como de las pequeñas cervezas de Praga.

Restaurante Mincova

Entonces llega el momento de disfrutar algo más relajado, ¿qué tal te apetecería una cerveza con un platillo a base de papas?, estoy segura que hasta se te hizo agua a la boca.

Bueno en el Restaurance Mincova de Praga, que se encuentra justo a lado de la Plaza Vieja en la calle Staroměstské, es el lugar perfecto. Este acogedor y delicioso restaurante sirve platos tradicionales checos a muy buen precio. Aquí puedes disfrutar de las especialidades locales como la sopa de papa, el jamón de Praga y los nudillos de cerdo. Hay muchas opciones para comer en Praga, pero te aseguramos que esta te va encantar.

Segundo día en Praga

Charles Bridge

No hay mejor lugar para empezar tu segundo día en Praga como el histórico Charles Bridge que se encuentra a unos cuantos pasos de la Old Square.

El puente de estilo barroco, que se extiende sobre el río Moldava, conecta con el antiguo Castillo de Praga. Puedes caminar hacia una estación de botes y alquilar uno.

Es una forma excelente y económica de conocer la ciudad y obtener una hermosa vista, sin embargo, si en realmente no te apetece un paseo en bote, no te preocupes tenemos más cosas preparadas para ti.

También es una buena idea alquilar un barco durante la puesta del sol, te sentirás como en una escena de cine.

praga_blog_dosdias_jhonlennon_tu_experiencia

John Lennon Wall

Después de su viaje en bote y de tomar algunas fotos desde este glorioso punto de vista, continúe por el puente y diríjase hacia el Castillo de Praga.

Sin embargo, antes de llegar hasta allí, haz una parada rápida en el icónico y amigable Instagram de John Lennon Wall. Para ser honesta es una hermosa pared, ¡y en realidad puedes traer un marcador permanente y dejar tu marca en todo!

Y llegó el momento más emocionante del recorrido, el momento que aún recuerdo y se me pone la piel de gallina…

Prague Castle

¡Este es verdaderamente uno de los puntos destacados de la ciudad, y realmente es una experiencia increíble!

Ten en cuenta que una visita completa al castillo suele durar alrededor de 3 horas, ¡por lo que esto te llevará una gran parte de la tarde!

El Castillo de Praga no es una estructura única, sino una colección de edificios que incluyen la Catedral de San Vito, el Palacio Real y la Basílica de San Jorge. Una visita a la Torre Daliborka, una prisión medieval donde una vez se llevaron a cabo muchos criminales notorios, siempre vale la pena para los fanáticos de los cuentos grizzly.

praga_blog_dosdias_castillo_tu_experiencia

Un viaje a Praga no estaría completo sin visitar el magnífico Castillo de Praga. Despues del Castillo de Praga puedes ir a caminar por las hermosas calles y buscar un lugar para comer muy rico y disfrutar de la arquitectura y la belleza que tienen cada una de sus calles, por lugares no vas a parar nunca.

De verdad es una ciudad mágica, uno de las ciudades del mundo que tienes que conocer sí o sí.

Información Sobre el Artículo
Praga en dos días
Praga en dos días
Vamos a dedicarle dos días a Praga para recorrer sus bellas calles, comer deliciosa comida, tomar cerveza y conocer los lugares más emblemáticos de esta bella ciudad. ¡Prepárate porque será el mejor viaje de tu vida!.
Editor
Tu Experiencia
Imagen del Editor

Comentarios

Deja un comentario