Praga recomendaciones
enamorados

Si eres de los que les gustan las ciudades antiguas y bien conservadas, ¡Praga te va a encantar!

Es una de las ciudades más bonitas ubicadas en Europa, su cultura e historia, harán que desees quedarte más tiempo de lo estipulado.

Si quieres saber un poco más de este asombroso destino, te recomendamos que visites nuestra guía completa de Praga.

VISITAR PRAGA: HISTORIA Y PRINCIPALES ATRACCIONES

Las mejores recomendaciones

Para que tu visita sea la mejor, te recomendamos lo siguiente; te podrían ser de mucha utilidad.

¿Cuándo viajar a Praga?

Praga es un país de clima continental, ¿qué quiere decir? Pues…prácticamente, que su clima es muy extremo. Cuando llega el invierno, suele ser sumamente frío y cuando el sol sale, el calor es profundamente fuerte. Como la mayoría de los países Europeos.

Las 4 estaciones del año, están sumamente marcadas, esto quiere decir que en cuanto cambia cada una, el clima comienza a ser sumamente diferente.

Las temporadas que recomendamos visites son las de otoño y primavera, que abarca del mes de Mayo a Septiembre.

Viajar estas temporadas suele ser muy satisfactorio en el aspecto económico, debido a que el turismo suele disminuir así como los precios.

¿Cómo moverse en Praga?

Aprovecha el transporte público que Praga ofrece. Este tipo de transporte es muy barato y puntual, esta ciudad cuenta con tranvía, metro y autobuses que se mueven por toda la ciudad.

Los tickets se pueden adquirir en unas máquinas rojas u amarillas que se encuentran en las paradas de estos transportes. Los boletos que estas máquinas venden, son válidos para toda la demás transportación. Todos los horarios los podrás encontrar en la página de DPP (que es la empresa de transportes de Praga).

Recuerda que puedes comprar los tickets de acuerdo al tiempo que estrás en la ciudad, hay boletos que abarcan desde 1 día (110 CZK), hasta 3 días (310 CZK).

Moneda de Praga

Conocerás las coronas checas, ¡así es! Este es el tipo de moneda que se usa en Praga.

La mayoría de las monedas que solemos usar cuando viajamos son los dólares y los euros, lamentamos que en tu viaje a Praga no los puedas usar, pero si tienen alguna duda de lo que equivale una corona checa aquí te lo dejamos.

1 Euro = 25.77 coronas checas

Lo que quiere decir que… ¡Praga no suele ser tan caro!

La importancia de esta ciudad radica en el conjunto de sus paisajes, arquitectura e historia única. Caminar por sus calles es como viajar al pasado y entre sus más importantes atracciones, el río Moldava le da un toque mágico.

Te recomendamos que trates de llegar a este destino con el cambio de moneda, de no ser así, en el centro de Praga puedes encontrar muchas casas de cambio.

NO es recomendable realizar el cambio de dinero en el aeropuerto, siempre puede resultar un desfalco de dinero.

¿Qué puedes ver en Praga?

Esta ciudad está llena de atracciones turísticas, como por ejemplo el Castillo de Praga.  Una visita fundamental, la cual te recomendamos hagas en compañía de un guía experto. Para más información del tour Visita al Castillo de Praga, da clic aquí.

Información básica para visitar Praga Tener presente esta información será imprescindible para que todo funcione de maravilla durante el viaje a Praga.

Además de otros lugares de interés como son el Reloj Astronómico, la Torre de Pólvora.

En sí, Praga es un museo en toda la extensión de la palabra, ¿Qué te parecería hacer un recorrido guiado? Esto es posible si tomas la Visita Guiada por Praga, la cual te llevará por los  lugares más icónicos de la ciudad. Puedes adquirir más información dando clic en aquí

¿Qué probar en Praga?

¡Cerveza, cerveza, cerveza!  Pruébala en la Cervecería Medvidku, la cerveza artesanal que vende es muy buena y es un lugar sumamente visitado por los turistas. Puedes encontrarlo en la calle Na Perstyne #7.

Ruta de cerveza en Praga

Prueba la deliciosa comida típica de Praga ¡un plato de Gulash te está esperando! Una carne estofada con una salsa deliciosa, suelen servirla con rodajas de pan y un lugar que te recomendamos es el Restaurante Mlejnice, ubicado en la calle de Kozna #14.

Estamos seguros que al viajar, unas buenas recomendaciones siempre nos van a sacar de apuros. Esperamos que estas hayan sido de mucha ayuda para ti, ahora solo queda empacar y divertirte en tu próximo destino ¡Praga!

Información Sobre el Artículo
Praga Recomendaciones
Praga Recomendaciones
Si eres de los que les gustan las ciudades antiguas y bien conservadas, ¡Praga te va a encantar!
Editor
Tu Experiencia
Imagen del Editor

Comentarios

Deja un comentario